Usted esta en:
  • Inicio
  • Acerca del centro
  • Documentación
  • Circulares

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico pone en conocimiento de la comunidad académica e investigativa las siguientes circulares para el año 2024:

2024
Circular Asunto
No. 10 del 02 de octubre Criterios para certificar libros y capítulos de libro de investigación publicados como productos editoriales de nuevo conocimiento
No. 09 del 30 de agosto Permiso marco de recolección de especímenes de especies silvestres de la diversidad biológica con fines de investigación científica no comercial. Desarrollo de actividades de recolección/movilización
No. 08 del 26 de agosto Correos electrónicos y páginas web institucionales de grupos de investigación institucionalizados en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
No. 07 del 22 de agosto Directrices y lineamientos para el otorgamiento de avales institucionales en el marco de la “Convocatoria Nacional de Actualización y Transición para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI”, 957-2024
No. 06 del 15 de agosto Emisión de certificados de productos resultado de investigación requeridos en el marco de la “Convocatoria Nacional de Actualización y Transición para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI”, 957-2024
No. 05 del 15 de agosto Solicitud de certificados de la ODI
No. 04 del 20 de junio Proceso de alistamiento y otorgamiento de avales institucionales en el marco de la “Convocatoria Nacional de Actualización y Transición para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI”, 957-2024
No. 03 del 07 de junio Reporte colectas. informe final permiso marco de recolección de especímenes de especies silvestres de la diversidad biológica con fines de investigación científica no comercial. desarrollo de actividades de recolección/movilización
No. 02 del 28 de Febrero Renovación Permiso Marco de Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Investigación Científica no Comercial
No. 01 del 16 de Febrero Lineamientos para Diligenciamiento de los Documentos, Plantilla de Registros Biológicos y Formato de Relación del Material Recolectado y Desarrollo de Actividades de Recolección/Movilización
2023
Circular Asunto
No. 10 del 07 de Diciembre Renovación Permiso Marco de Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Investigación Científica no Comercial
No. 09 del 28 de Septiembre Avales Trabajos de Grado de Pregrado; Trabajos de Grado de Maestría y Tesis Doctorales
No. 08 del 25 de Septiembre Circular No 08-2023 Cierre Presupuestal
No. 07 del 31 de Julio Circular 07-2023 Lineamientos Reporte SIB
No. 06 del 24 de Mayo Convocatoria 937 de 2023 – Minciencias
No. 05 del 16 de Mayo Circular No. 05-2023 solicitudes aval CBI
No. 03 del 16 de Febrero Cargue de Documentos Convocatorias 08 y 09
No. 02 del 13 de Febrero LINEAMIENTOS PARA DILIGENCIAMIENTO DE LOS DOCUMENTOS, PLANTILLA DE REGISTROS BIOLÓGICOS Y FORMATO DE RELACIÓN DEL MATERIAL RECOLECTADO Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE RECOLECCIÓN/MOVILIZACIÓN
No. 01 del 12 de Enero Remisión de correos electrónicos del CIDC -Cambio de DNS del sistema de correo electrónico desde la plataforma colaborativa Google® hacia la plataforma colaborativa Microsoft®.
×
Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Servicios
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria
Participación Ciudadana
Sistema de conceptos legales
Banco de imágenes
Semilleros de investigación
Grupos de investigación
Aulas virtuales
Sistema de Gestión Académica (SGA)
Reforma UD
Mesa de diálogo
Repositorio Institucional
Reliquidación de matrícula
Sistema de Investigaciones SICIUD
Sistema de Información de la Secretaria General (SISGRAL)
Ingreso sistema Ágora
Aulas virtuales Pregrado
Aulas virtuales Posgrado
Servicio de Descubrimiento
Deportes
Salud
Revistas científicas
Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Aplicativo Cumplidos CPS (Plataforma GAIA)
Aulas virtuales - PlanesTIC UD
Campus virtual
Notificaciones judiciales
Inteligencia institucional (SpagoBi)
Hora Legal Colombiana
Catálogo en Línea
Antivirus Kaspersky®
Tramites y Otros Procedimientos
Sistema de Notificaciones
Editorial UD
Inteligencia Institucional (BIS)
Comité Institucional de Currículo
Sistema Integrado de Gestión (SIGUD)
Espacios Web
Movilidad Académica
Correo institucional
Cursos de Idiomas
Cursos de extensión
Encuestas
Sistema de información ICARO
Transparencia y Acceso a Información Pública
Sistema de Gestión Ambiental
Microsoft®
Laboratorios
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
Tienda UD
BDIGITAL
Sistemas de Bibliotecas
Apoyo Alimentario
Procesos contractuales
Canal de videos institucional
LAUD 90.4 FM En vivo
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso docentes y administrativos
Distrinautas
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso estudiantes y egresados