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Se presenta un video ilustrativo para subir los documentos al SECOP II.
GI-PR-018-FR-033 Formato Solicitud Auxiliar de Investigación
Formato solicitud de auxiliar.
Lista de Chequeo y Formato de Validación para Pago de Auxiliar de Proyecto de Investigación
Lista de verificación de documentos y formato de validación que se deben entregar correctamente y en totalidad para el trámite de Pago. El trámite del pago del auxiliar de investigación es DIFERENTE al de solicitud de vinculación y se hace al finalizar el periodo y actividades acordadas.
GC-PR-003-FR-008 Estudios y Documentos Previos Solicitud de Adquisición de Bienes y Servicios
Estudios previos para adquisición de bienes y servicios: El formato es definido por la Oficina de contratación y es diligenciado por el equipo de Contratación de la ODI con base a la solicitud realizada por el solicitante (dicha solicitud se realiza mediante el Formulario)
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Orden de Servicio y Orden de CompraGC-PR-003-FR-010 Verificación de Documentos Legales por Parte del Supervisor del Contrato
Verificación de documentos legales: El formato es definido por la Oficina de contratación y es diligenciado por el equipo de Contratación de la ODI, requiere firma del solicitante por lo que el equipo le informará en qué momento se debe firmar
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Orden de Servicio y Orden de CompraGC-PR-003-FR-011 Cuadro Comparativo de Ofertas
Cuadro comparativo: El formato es definido por la Oficina de contratación y es diligenciado por el equipo de Contratación de la ODI, requiere firma del solicitante por lo que el equipo le informará en qué momento se debe firmar
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Orden de Servicio y Orden de CompraGC-PR-003-FR-041 Lista de Chequeo Contratación Directa, Compra de Bienes y Servicios
Listado de documentos requeridos: Una vez se selecciona el proveedor este deberá proporcionar dicha lista de documentos.
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Orden de Servicio y Orden de CompraHoja de Vida Función Pública: Persona Jurídica
Hoja de vida función publica: Si ya posee una cuenta en el SIDEAP puede generarla directamente
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Orden de Servicio y Orden de CompraHoja de Vida Función Pública: Persona Natural
Hoja de vida función publica: Si ya posee una cuenta en el SIDEAP puede generarla directamente
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Orden de Servicio y Orden de CompraActa de terminación de contrato
Acta de terminación de contrato: El formato es definido por la Oficina de contratación y requiere firma del solicitante por lo que el equipo le informará en qué momento se debe firmar.
Constancia de cierre del expediente contractual
Formato para cierre de expediente de contrato de CPS-OPS, no susceptible de liquidación, y que las garantías constituidas a favor de la Universidad finalizaron su cobertura.
Formato Acta de Inicio CPS GJ-PR-001- FR-004
Formato para elaborar Acta de Inicio de Contrato de Prestación de Servicio (CPS) 2020.
Formato cumplido contrato prestación de servicios (CPS)
Formato de cumplido para Contrato de Prestación de Servicio (CPS) el cual debe ser diligenciado y entregado por el Contratista para el trámite de pago.
Formato único informe de actividades de contrato prestación de servicios (CPS)
Formato único informe de actividades de Contrato de Prestación de Servicio (CPS) 2020.
GC-PR-002-FR-006 Lista de Documentos para Contratación CPS
Lista de documentos para contratación CPS
GC-PR-002FR-038 Declaración de Veracidad y Capacidad para Contratar
Declaración de Veracidad y Capacidad para Contratar con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
GC-PR-003-FR-007 Formato de Estudios Previos para CPS
Estudios y documentos previos para contratos de prestanción de servicios y apoyo a la gestión
GC-PR-003-FR-008 - Estudios y documentos previos
Documento que permiten valorar adecuadamente el alcance de lo requerido por la Universidad; reflejan el análisis que se ha realizado sobre la necesidad del bien, obra o servicio que se requiere,(art. 9, resolución de rectoría 262 del 2 de junio de 2015).
GC-PR-003-FR-010 - Verificación de documentos legales por parte del supervisor del contrato
Documentos que permiten valorar adecuadamente el alcance de lo requerido por la Universidad; reflejan el análisis que se ha realizado sobre la necesidad del bien, obra o servicio que se requiere,(art. 9, resolución de rectoría 262 del 2 de junio de 2015).
Plan de trabajo de contrato prestación de servicios (CPS)
Plan de trabajo de Contrato de Prestación de Servicio (CPS) 2020.
Solicitud de contratación CPS
El proceso de contratación de una CPS, inicia con los estudios previos en los cuales se requiere tener el Certificado de disponibilidad Presupuestal (CDP), por lo cual es necesario que diligencie este formato para iniciar el proceso de contratación de una CPS.
Acta de terminación de contrato
Acta de terminación de contrato: El formato es definido por la Oficina de contratación y requiere firma del solicitante por lo que el equipo le informará en qué momento se debe firmar.
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Orden de Servicio y Orden de CompraGC-PR-003-FR-012 Cumplido a Satisfacción por Parte de la Dependencia
Formato cumplido: El formato es definido por la Oficina de contratación y deberá ser firmado por el supervisor del contrato
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Orden de Servicio y Orden de CompraGC-PR-003-FR-036 Informe de Supervisión
Informe de supervision: El formato es definido por la Oficina de contratación y deberá ser firmado por el supervisor del contrato
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Orden de Servicio y Orden de CompraGC-PR-006-FR-028 Evaluación y Reevaluación de Proveedores
Evaluación proveedores: El formato es definido por la Oficina de contratación y deberá ser firmado por el supervisor del contrato
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Orden de Servicio y Orden de CompraGC-PR-013-FR-047 Acta de Inicio de CPS /OPS
Acta de inicio: El formato es definido por la Oficina de contratación y es diligenciado por el equipo de Contratación de la ODI, requiere firma del solicitante por lo que el equipo le informará en que momento se debe firmar.
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Orden de Servicio y Orden de CompraLista de Chequeo para Pago Persona Jurídica
Lista de chequeo para pago persona jurídica
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Lista de Chequeo para Pago Persona Natural
Lista de chequeo: Documentos requeridos para el pago
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PEI-PR-003-FR-001 Formato Único para la Formulación del Plan Individual de Trabajo
Formato único para la formulación del Plan individual de trabajo
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PEI-PR-003-FR-009 Informe de Actividades
El formato es definido por la Oficina de Planeación y deberá ser firmado por el contratista
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Orden de ServicioFormato Invitados Internacionales
Formato requerido para la solicitud de tiquetes o apoyos para traer invitados internacionales, debe estar debida y correctamente diligenciado, para ello es necesario que se asesore con el CERI (Ext.1007) para que pueda ingresar correctamente el número del Permiso de Ingreso y Permanencia PIP.
Formato Reporte Extranjeros En Colombia II-PR-008-FR-022
Conforme a la circular de Rectoría No.035 de 26 de diciembre de 2018, es de obligatorio cumplimiento centralizar el reporte institucional de extranjeros en la Universidad a las autoridades de Migración Colombia del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Centro de Relaciones Interinstitucionales CERI, con el fin de dar cumplimiento al decreto del Ministerio de Relaciones Exteriores No. 834 de 2013. (Hacer llegar el Formato Reporte Extranjeros En Colombia II-PR-008-FR-022 máximo 5 días después de la llegada el invitado a Colombia).
FR-030 Solicitud de avance
Formato Solicitud de Avance. Para solicitudes de apoyo a viajes y trabajos de campo consultar las resolución de Rectoría No. 311 del 25 de julio de 2019, modificada por la resolución 191 del 2021.
Nota: Para mayor información consultar el Instructivo para el manejo y legalización de avances.
Cuenta de cobro y Recibido.
Con el fin de mejorar los procesos inherentes a la legalización de los avances, es importante que dentro de los soportes que se radican para cumplir con este requisito, se anexe el documento que evidencie el recibido a satisfacción por parte del beneficiario del pago, aclarando que este documento no es reemplazado por la cuenta de cobro.
Por tal razón la Tesorería General a manera de recomendación remite a ustedes un formato de cuenta de cobro para personas del régimen simplificado y un formato de acuse de recibido de dinero para todos los pagos, ya sea régimen común o régimen simplificado. Esperamos sean acogidos por ustedes y contamos con su disposición y cumplimiento de la totalidad de
requisitos tanto para la solicitud del avance, como para radicación de los documentos. Cualquier inquietud al respecto será atendida en la extensión 1748.
Cuenta de cobro y Recibido.
Solicitud tiquetes aéreos
Para realizar solicitudes tener en cuenta la resolución No. 429-2017 y la Circular de rectoría No. 20 - 2019, que reglamentan este procedimiento, se debe diligenciar un formato por cada tiquete. El pasajero debe anexar la copia de su cédula de ciudadanía (nacionales) o del pasaporte (extranjeros/viajes al extranjero) y las visas del pasajero.
Radique su solicitud en la ODI con no menos de 20 días hábiles (para vuelos nacionales) o 25 días hábiles (Vuelos internacionales) y con la documentación requerida, debida y completamente soportada y diligenciada. (ver circular de rectoría No. 20 - 2019)
Si en su avance requiere desplazamientos vía aérea, recuerde que el valor máximo de los tiquetes no podrá exceder el saldo que tenga destinado en su proyecto para ello, por lo cual le recomendamos hacer la solicitud con tiempo suficiente para que su valor no se incremente en demasía, en caso contrario, no solicite el tiquete, so pena de incurrir en multas asumiendo los costos correspondientes, si requiere de transporte terrestre, debe hacer la solicitud de este mediante una Orden de Servicios (OS) y no mediante avance.
Tras realizar la actividad, para la cual se brindó el apoyo de tiquetes, traer informe a la ODI
Conforme a la Circular de Rectoría No.035 de 26 de diciembre de 2018, es necesario consultar al Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) sobre los trámites institucionales acorde a las normas vigentes, para la invitación o vinculación de extranjeros en la Universidad antes de su viaje al país, las inquietudes que se originen al respecto serán atendidas por el CERI, a través de la información de contacto disponible en la plataforma web:
GJ-PR-002-FR-008 - Acta de Cesión
Acta de cesión de contrato
GJ-PR-002-FR-009 - Acta de Reinicio
Acta de reinicio de contrato
GJ-PR-002-FR-010 - Acta de Suspensión
Acta de suspesión
GJ-PR-002-FR-011, Solicitud de Adición o Prórroga
Solicitud de adición o prórroga
GJ-PR-003-FR-012 - Acta de Liquidación de Contrato
Acta de liquidación de contrato
GJ-PR-003-FR-013 - Acta de Terminación y Liquidación Bilateral
Acta de terminación y liquidación bilateral
Formato Actos Administrativos
Formato plantilla acto administrativo
GIT-FR-010, Formato Acta de Reunión
Formato plantilla de pcta de reunión
GIT-FR-011, Formato Planilla de Asistencia
Formato plantilla de asistencia
GIT-FR-020, Formato Acta de Reunión de Consejos y/o Comités
Formato plantilla acta de reunión de consejos