Usted esta en:
  • Cargue de Plan de acción en SICIUD v2
node.field_imagen_rotativo.0.alt

¡Te invitamos a ingresar el plan de acción 2022 en nuestro nuevo sistema SICIUD v2!

Estimada comunidad académico-científica de la Universidad, reciban un cordial saludo desde el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, queremos extenderles la invitación de diligenciar el plan de acción 2022 en el nuevo Sistema SICIUD v2.

Notas:

• Para ingresar al sistema se deben seguir las instrucciones encontradas en la noticia de la página del CIDC
  • Las personas que están habilitadas para ingresar deben estar inscritos en algún grupo de investigación o semillero y siempre deben acceder por medio del correo institucional.
  • Los roles que tienen permitido agregar planes de acción e informes de gestión son: Director en el caso de ser una estructura tipo grupo y Docente tutor en el caso de ser una estructura tipo semillero.

Para ingresar el plan de acción año 2022 en cada una de las estructuras de investigación se debe ingresar al sistema SICIUD v2, dar clic en “Estructuras de investigación” que le desplegará las estructuras a las cuales se encuentra adscrito.

acceso2

En frente de cada una de las estructuras encontrara un botón al final “Plan de acción”, el cual debe hacer clic para acceder a esta funcionalidad.

acceso3

Una vez ingrese a la funcionalidad plan de acción deberá dar clic en el símbolo de “Plan de acción”

plan-accion

Posteriormente el sistema lo redirigirá a una página dónde observará todos los planes de acción del grupo y para añadir un plan de acción deberá dar clic en la parte superior derecha el botón “NUEVO PLAN DE ACCIÓN”.

plan-accion-2

Le saldrá una ventana desplegable solicitándole el año de vigencia del plan que va a crear y deberá dar clic en guardar.

plan-accion-3

En el cuadro informativo inferior “Lista de planes” se le desplegará un nuevo plan de acción que tendrá los botones de:

plan-accion-4

• Completar Campos

Al dar clic en Completar Campos lo redirigirá a una página de edición del plan de acción en la cual encontrará 6 aspectos a diligenciar.

plan-accion-5

Cada una de las tipologías cuenta con productos que pueden ser de interés a incluir en el plan de acción por lo que debe dar clic en el botón superior izquierdo

"Nuevo listado de...”.

• Se le desplegará un cuadro dónde deberá completar generalmente los campos de:
    • Tipo
    • indicador de existencia
    • Meta

Una vez completado el registro debe dar clic en el botón guardar.

plan-accion-6

Lo anterior se debe realizar con todos los productos académico científicos a incluir en el plan de acción del próximo año.

• Vista de Impresión

plan-accion-4-1

La vista de impresión le permite obtener en formato pdf cada uno de los campos diligenciados en el plan de acción.

• Activar o Desactivar

plan-accion-4-2

Le permite indicar si ese plan de acción es válido o no.

Una vez finalice el diligenciamiento del plan de acción y este completamente seguro de haberlo finalizado, en el apartado completar campos en la parte superior derecha observará un botón naranja “CONCLUIR PLAN DE ACCION”, el cual cerrará ese plan de acción y no se podrá editar posteriormente.

plan-accion-7

Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Escritorios virtuales