Usted esta en:
  • Convocatorias Oficina de Investigaciones 2024.

Convocatorias Oficina de Investigaciones 2024.

Como el principal desafío en 2024, la Oficina de Investigaciones (ODI) se compromete con la comunidad académica a promover y fortalecer el sistema de investigación de la institución. En este sentido, la ODI se complace en anunciar las convocatorias programadas para el año 2024. Estas se orientan a fortalecer la actividad investigativa desde diferentes focos prioritarios para la Universidad.

En 2024, este esfuerzo se centrará en brindar apoyo a los grupos de investigación mediante el fortalecimiento de sus capacidades a través de la participación de capital humano altamente cualificado. Además, se realizarán esfuerzos para facilitar la protección y transferencia de conocimientos y capacidades mediante la promoción de procesos de patentes y registros de diseños industriales.

También será foco de interés durante este año la publicación de libros resultado de investigación y el apoyo a la publicación de artículos en revistas de alto impacto internacional. Sumado a estos focos, se promoverán iniciativas que permitan la divulgación de resultados de investigación generados desde docentes, así como por estudiantes, el intercambio de experiencias y conocimientos por medio de estancias cortas de investigadores y el apoyo al desarrollo de pasantías doctorales.

La programación de convocatorias para este año puede ser consultada en: https://odi.udistrital.edu.co/convocatorias/internas/vigentes

Vale recordar que además de estos esfuerzos internos en la institución, la Universidad tiene establecidos lineamientos internos para el apoyo en la participación a convocatorias externas, este procedimiento está reglado y puede ser consultado en detalle en el siguiente enlace: https://odi.udistrital.edu.co/convocatorias/externas

Más información sobre estas o las acciones de la Oficina pueden ser consultadas por medio del correo electrónico odi@udistrital.edu.co

Enlaces de servicios prestados por la Universidad